Páginas

Admisión de alumnado curso 2018-19 E.I., E.P., E.S.O. y Bachillerato

El D.O.C.M. de 19 de febrero publica la Resolución de 15/01/2018 por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2018/19 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del 2º ciclo de E. Infantil, E. Primaria, E.S.O. y Bachillerato ....
  • Plazo de solicitud: Del 1 al 28 de febrero, ambos inclusive, preferentemente de forma electrónica, a través de la plataforma Papás (https://papas.jccm.es).
  • En el mismo plazo, el alumnado de 4º E.S.O. que desee cursar Bachillerato en su centro o en el de adscripción ejerciendo su derecho de preferencia, deberá realizar la solicitud pertinente de igual modo que el resto de solicitantes.
  • Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para cursar las enseñanzas del primer curso de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, deberá formalizar el documento de inscripción o matrícula en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás (https://papas.jccm.es),  en el siguiente plazo:
    • E. Infantil de 3 años Del 11 al 21 de junio de 2018
    • Resto de niveles de E. Infantil. y E. Primaria.: Del 22 al 29 de junio de 2018

    • E.S.O. y Bachillerato: Del 2 al 13 de julio de 2018, ambos inclusive y los días  3 al 7 de septiembre de 2018 (si debe realizar pruebas extraordinarias de evaluación). No obstante, los centros podrán iniciar el plazo de matriculación del alumnado de 1º E.S.O. a partir del 27 de junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario